Overunity.com Archives is Temporarily on Read Mode Only!

Free Energy will change the World - Free Energy will stop Climate Change - Free Energy will give us hope
and we will not surrender until free energy will be enabled all over the world, to power planes, cars, ships and trains.
Free energy will help the poor to become independent of needing expensive fuels.
So all in all Free energy will bring far more peace to the world than any other invention has already brought to the world.
Those beautiful words were written by Stefan Hartmann/Owner/Admin at overunity.com
Unfortunately now, Stefan Hartmann is very ill and He needs our help
Stefan wanted that I have all these massive data to get it back online
even being as ill as Stefan is, he transferred all databases and folders
that without his help, this Forum Archives would have never been published here
so, please, as the Webmaster and Creator of these Archives, I am asking that you help him
by making a donation on the Paypal Button above.
You can visit us or register at my main site at:
Overunity Machines Forum

DISCUSION EN ESPA?OL

Started by MANOE, June 21, 2005, 07:56:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

infiltrator

Hola Manoe y a todos los hispanoparlantes interesados en las overunity technical machines. Comunicaros ante todo que por fin tengo dos imanes de platino cobalto, no se donde emplearlos, pero realmente son excepcionales, con un Br de casi 2T. Respecto a tu proyecto Manoe, espero que algo obtengas, pues como te mencione, yo, naranjas de la china. A lo mas que pude llegar fue a esto: sobre un plato de un disco duro pegue 12 imanes con sus caras norte hacia arriba y uniendo su centro con la periferia del disco con una bateria de 6v por medio obtuve un disco faraday con muy bajo consumo y con un rendimiento proximo al 100%, es decir que con una pila el funcionamiento seria de varios meses. La linea a seguir es superponer dos o mas platos en las mismas condiciones e intentar obtener corriente para alimentar el motor del disco duro que necesita 5V a 25mA para empezar a funcionar. Creo que este es el camino a seguir para obtener los famosos autogeneradores que se dejaron ver en EEUU sobre los a?os 60 para alimentar las lanzaderas moviles de misiles con corriente electrica de forma indefinida y que cuentan que un granjero de por alli se encontro uno y lo desarmo para extraer los imanes para su taller al confundirlo con un motor de lavadora, el muy torpe. Volvere a intentarlo de nuevo ahora que tengo mi disco duro estropeado y pondre algunas fotos del mismo. Tambien sugiero que te agencies un juego que se llama Supermag pues tiene unos imanes NIB de muy alta calidad y mas baratos que comprandolos sueltos en una tienda especializada. Manoe ?de donde eres?. Saludos.

MANOE

HOLA,,,,,,,,soy de almeria (espa?a)....y espero tus fotos....ya pondre cuando tenga algo las mias....saludos

mikrios

Hola a todos me gustaria saber si alguno esta en algun grupo de yahoo para postear mis dise?os y intercambiar ideas y datos.
En cuanto a los magnetizadores-desmagnetizadores en la actualidad se usan por descarga capacitativa ( se utiliza condensadores industriales ) , dependiendo del tipo de iman se aplicara una determinada tension y corriente , el que he dise?ado puede trabajar 300 amperios y picos de 1200 amperios o mas , para imanes de ferrita bario se usan 400 v,para el stroncio unos 800 v y los de tierras raras pueden ser mayores.
Para el Sweet VTA aplico corrientes de 300 amperios y 400-500 v con una excitacion de aproximadamente de 1 amperio y 48 v (eso depende de la xl de la bobina excitadora.
Saludos cordiales , mikrios

infiltrator

Hola a todos los interesados en el overunity y a los hispanohablantes en especial. Recientemente he leido un articulo del que no he conseguido replica en ningun lugar por lo que pido confirmacion de alguien que sepa algo en esta linea. Se trata de un calculo que indica que para una relacion H/masa en algunos materiales conductores, el propio campo magnetico autopolariza electricamente el iman lo que genera a?adido al magnetico, un campo electrostatico. Pues bien, este iman puesto en rotacion en un ambiente de iones (atmosfera generada en una tormenta) genera mas potencia electria que la consumida en ponerlo en rotacion (a espensas de la ionizacion atmosferica). Mis pruebas realizadas con un iman de paladio-cobalto con dos piezas de plata (como un sandwich) generan una ddp de 3v a 300mA, pero inferior a la que gasto en hacerlo rotar, ademas un fuerte campo electrostatico a su alrededor (cuidado con realizarlo a la intemperie, puede atraer rayos de la tormenta) a una altura de tres metros del suelo.
Pienso que reduciendo el volumen del iman (manteniendo Br fijo) y con dos laminas de plata mas delgadas, algo se podria conseguir. No obstante no deja de ser una version del disco de Faraday.

Regards.

hartiberlin

Please can you also post an english description of your experiment ?
Many thanks.

Regards, Stefan.
Stefan Hartmann, Moderator of the overunity.com forum