Overunity.com Archives is Temporarily on Read Mode Only!

Free Energy will change the World - Free Energy will stop Climate Change - Free Energy will give us hope
and we will not surrender until free energy will be enabled all over the world, to power planes, cars, ships and trains.
Free energy will help the poor to become independent of needing expensive fuels.
So all in all Free energy will bring far more peace to the world than any other invention has already brought to the world.
Those beautiful words were written by Stefan Hartmann/Owner/Admin at overunity.com
Unfortunately now, Stefan Hartmann is very ill and He needs our help
Stefan wanted that I have all these massive data to get it back online
even being as ill as Stefan is, he transferred all databases and folders
that without his help, this Forum Archives would have never been published here
so, please, as the Webmaster and Creator of these Archives, I am asking that you help him
by making a donation on the Paypal Button above.
You can visit us or register at my main site at:
Overunity Machines Forum

DISCUSION EN ESPA?OL

Started by MANOE, June 21, 2005, 07:56:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

infiltrator

Los imanes toroidales generan una superficie anular y simetrica por ambas caras del mismo donde con tino y ma?a se puede sustentar algun artilugio. He construido alguno asi pero nunca me ha generado rotacion, solo dos imanes descascarillados por el choque cuando se rompe el equilibrio. Mi estudio se centra en el fenomeno que expone Wizkycho que enlaza con el motor quantico que aparece en la pagina de jlnaudin que al menos a mi me da esperanzas. Y de paso decirle Wiskycho que se habla de Free Enegy y no de otra cosa pero en un lenguaje igual de valido que el ingles. Saludos. 

MANOE

echale un ojo a este dispositivo y dime que opinas....segun he podido leer es posible que este gire sin que los imanes se desmagneticen durante unos 15 a?os.........?crres que realmente funciona?......

http://www.fdp.nu/perendev/

infiltrator

Pues sinceramente me parece un perendev, digan lo que digan. Respecto a estos montajes que se basan en un desequilibrio constante de una geometria a base de imanes, no las tengo todas conmigo, los pocos que he construido siempre y en muy poco tiempo logran estabilidad y se paran. Solo consigo algo si introduzco aluminio o hierro dependiendo de lo que persiga (freno o anulacion de campo) y por ahi encamino mis pasos. Pese a no ser una pagina de free-energy te la recomiendo: http://www.hcrs.at, es muy instructiva y sus autores (teutones) se lo curran muy muy bien. ?Como consigues producir rotacion entre dos imanes de altavoces?, yo solo lo consigo con el levitron   :) See you.

MANOE

pues bien....en una ocasion observe que colocando un iman de altavoz sobre un disco metalico con un angulo aproximado de 45 grados y enfrentando otro en reposo en sentido contrario y con el mismo angulo, este  atrae al iman del disco, y despues lo deja pasar sin atraparlo....asi que volvi a repetir la prueba varias veces esta vez con varios imanes en el disco (4) todos juntos y esta vez observe que solo acercando el iman fijo a los moviles tanto a 45 como a 180 grados (enfrentado) estos giran,,,con lo cual si completo la circunferencia creo que el disco va a girar.....de momento estoy recopilando material para finalizar las pruebas....pero segun me dices esto es un desequilibrio geometrico...por tanto pierdo un poco las esperanzas,,,,no obstante pienso terminarlo a ver que tal....asi que te enviare unas fotos o videos en breve para que le eches un ojo....saludos